Jose Manuel Fresno participará en el coloquio "8 Horas con la calidad" organizado por el ICONG el próximo 4 de diciembre

02/12/2014

El ICONG, Instituto para la Calidad de las ONG, reunirá a los mejores expertos en calidad, innovación y organizaciones orientadas a las personas en la jornada “8 horas con la calidad” para debatir sobre la evolución del Tercer Sector.

  • El ICONG presentará en el evento sus futuras líneas de actuación en el campo de los espacios colaborativos de trabajo y de los nuevos sistemas de reconocimiento a las organizaciones que quieran implantar aspectos concretos de la Norma ONGC.

    Posteriormente, se llevarán a cabo dos ponencias en las que los expertos Josep Gassó de la Fundación Esplai y José Manuel Fresno de "Fresno the right link" hablarán sobre el contexto actual del Tercer Sector y su evolución en los próximos años.

    El debate se centrará en la evolución previsible del Tercer Sector y del contexto social actual y sobre qué elementos deben estar presentes en las organizaciones para que éstas puedan seguir siendo consideradas Tercer Sector en el futuro.