Fresno impartió el pasado 22 de Octubre el curso "Estrategias para la mejora de la competitividad en los Centros Especiales de Empleo: Oportunidades en el acceso a financiación Europea", organizado por COCEMFE

07/11/2014

Un curso dirigido a conocer cuales son las oportunidades de financiación Europea de los Centros Especiales de Empleo en el nuevo marco financiero plurianual 2014-2020.

  • Relacionado con el nuevo contexto de programación de los fondos europeos 2014-2020, durante la formación se presentaron las múltiples oportunidades de financiación para la economía social, en particular, aquellas especialmente dirigidas a los Centros Especiales de Empleo. Se enfatizó la importancia de conocer a qué "ventanilla" dirigirse y cuáles son las claves y los pasos a dar para acceder a cada una de ellas.

     A lo largo del curso se debatieron los siguientes objetivos:

    •  Se conocieron cuáles son las oportunidades en el acceso a la financiación europea de los Centros Especiales de Empleo en el nuevo marco financiero plurianual 2014-2020.
    • Se identificaron los pasos a dar para lograr un mejor posicionamiento de cara al acceso a los fondos europeos disponibles.

    Para ampliar información pueden acceder al site oficial de la organziación COCEMFE.